Se trata de un tipo de terapia muy práctica y directa, que permite acceder a lo más profundo de mis pacientes en el menor tiempo posible y poderles dar consejos certeros para su mejora a través de varias técnicas.
En mi Terapia intento lo primero de todo, conectar con la persona de una manera intuitutiva y cercana. Analizo su forma de ser con herramientas como la Numerología, que nos dejaron nuestros ancestros y muy vinculada al tarot, es emocionante explicarle a la persona que me consulta que arcano la representa según su fecha de nacimiento y la sensación de sorpresa que le invade cuando interpretamos juntos los símbolos de esa carta.

Posteriormente después de esta toma de contacto procedemos a realizar una lectura de tarot que explico detalladamente. En esta lectura suelen aparecer los bloqueos que tiene la persona o las personas por las que preguntamos y podemos obtener respuesta de cómo darle la mejor solución.
En ocasiones mis pacientes vienen a la consulta preocupados o tensos, con lo cual debemos primero relajar la mente y para ello utilizo técnicas de meditación conjunta o canalización. Para ello es fundamental dar unas nociones rápidas de respiración o pranayamas.
En mi terapia lo fundamental es que la persona que acude a mí se encuentre notablemente mejor después de la sesión, ese es el objetivo, llegar a conclusiones para que el paciente sepa cómo lidiar sus inquietudes o como mejorar en el camino de la vida o como me gusta decir, saber si sigue bien su brújula.
